¿Por Qué no funciona La Ley de Atracción?

“EL SECRETO” (LEY DE ATRACCIÓN) Y EFT

 

   Si deseas atraer más éxito y abundancia en cualquier área de tu vida, debes cambiar primero tu vibración. Esta es la única y simple regla que necesitas seguir. Tu vibración debe estar alineada (o “empatada”) con tus deseos (dinero, una relación, un cuerpo más fuerte) de modo que a ella prosigan los resultados emocionales y físicos y se muestren en tu vida física. ¿Qué es tu vibración? Tu vibración representa tu emoción actual, la esencia de lo que te estás “murmurando”, o el “nivel” de tu estado de ánimo y sensación respecto a cualquier asunto.

 

   La forma más rápida y fácil que hemos encontrado para ayudar a mejorar tu vibración es con el uso de EFT. Sin importar dónde te encuentres emocionalmente, con el uso de EFT puedes cambiar la forma en que te sientes con respecto a cualquier asunto. Cambiar tu sensación de desesperación a esperanza, o de resentimiento a paz, hace maravillas para mejorar tu vibración. Cuando tu vibración es “alta” o más ligera o más agradecida, estás más sintonizado naturalmente en los deseos que quieres en tu vida. Y aunque el enfado, la ofensa, el resentimiento o el rencor son todos sentimientos legítimos, cuando los experimentas en forma repetida, estás vibrando en un lugar que NO atraerá lo que deseas en tu vida.

 

   Cuando usamos EFT, estamos tratando la vibración real que prevalece en nuestro cuerpo y mente. No vamos a fingir estar felices si no lo estamos (que ofrece vibraciones conflictivas al Universo), no estamos actuando como si todo estuviera “bien” cuando estamos profundamente ansiosos respecto a una situación, y no estamos pasando por alto la verdad con afirmaciones que no vamos a “comprar”. Estamos tratando con nuestra vibración predominante, neutralizándola y limpiando el camino para tener vibraciones más positivas que el Universo pueda “escuchar” y así actuar en consecuencia.

 

¿Por qué no nos funciona La Ley de Atracción?

 

   Imagínate a ti mismo en la televisión, hablando a una audiencia, y diciéndole a esa audiencia exactamente lo que deseas atraer a tu vida. Visualízate emocionado, exponiendo lo que deseas, diciendo a la audiencia que se manifestará lo que estás deseando. Suena perfecto, ¿verdad? ¡Pero lo que proporciona mucho más peso que las palabras que dices a la audiencia son los “subtítulos” en la parte baja de la pantalla! ¿Cuáles son tus subtítulos? ¿En realidad qué estás comunicando energéticamente en un nivel más profundo?

 

   Haz de cuenta que deseas atraer una nueva relación romántica, y dices a tu “audiencia” cuánto la deseas, lo emocionado que estás con esta posibilidad y cómo deseas que sea posible encontrarla en un corto plazo. En la parte baja de la pantalla probablemente estés usando “subtítulos energéticos” como “Pero en realidad no creo en esto…” o “Recuerdo cómo me abandonaron la última vez…” o “Sólo saldré herido otra vez, de modo que ¿por qué me preocupo de intentarlo otra vez?…” El Universo “escucha” y toma tus subtítulos, no tus palabras. Esta es la razón por la cual es tan importante usar EFT para enfrentarse con la vibración real que está dentro de ti en este momento.

 

   Lo que la gente hace con demasiada frecuencia es fingir que no se siente enojada, herida, triste o desesperanzada, y este disimulo sólo refuerza la vibración real que ocurre en su interior. (En el ejemplo anterior, recomendamos hacer uso de EFT para las heridas de relaciones pasadas, las dudas acerca del futuro, por ser demasiado viejo, por no _____ suficiente, y derrumbar estos obstáculos, ¡de modo que DESPUÉS puedas comunicar congruencia cuando pidas al Universo lo que deseas!)

 

   Lo que es importantísimo de recordar es que lo que estás SINTIENDO es lo que estás vibrando o comunicando al Universo. Tus palabras no importan si tu vibración está comunicando algo diferente.

 

   De modo que nuestra tarea es cambiar primero nuestra vibración, y después lo que deseemos albergar en nuestra vida.

 

                                                                                  Carol Look, EFT Master

 

Si quiere saber más sobre EFT puedes visitar www.eftlibera.com

 

Deja un comentario