24 respuestas to “PSICÓLOGOS EN QUERÉTARO – TERAPIAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL”

  1. Jonathan Says:

    Hola, estoy interesado en obtener informacion sobre costos y ubicacion de los lugares de consulta en Queretaro o San Juan del Rio, mi esposa padese sintomas de ansiedad y me interasan las tecnicas de Terapia Cognitivo Conductual.

    Gracias

  2. jose jesus esqueda Says:

    hola me interesa aprender EFT y optener l el sertificado de instructor y terapeuta
    cual seria el costo de todo y cuanto duraria el curso completo
    gracias
    jose

    • javilore Says:

      Hola Jose:
      Nosotros impartimos tres Niveles de EFT a un precio de 2,500 pesos cada uno.
      Los Cursos personalizados los cobramos a 2,000 pesos cada uno.
      Con estos Cursos sabrás aplicar esta fantástica técnica con facilidad.
      Para ser Terapeuta se requiere más preparación. Es una responsabilidad y un aprendizaje que supera a estos Cursos. Para cualquier pregunta al respecto estamos a tu disposición.
      Gracias

  3. Jose Becerra Says:

    Cual es el telefono para concertar cita?

  4. Liliana Says:

    Hola vi sobre la pregunta y respuesta de cursos, que personalos imparte?? y cuando tienen programado? y si espersonal porque es masbarato? Gracias, saludos
    Lilia

    • javilore Says:

      Hola Liliana:
      Los cursos los impatimos los licenciados en psicología Lorena Reinoso y Javier Fernández del Campo. Nuestro siguientes cursos son el 22 de agosto en Queretaro y el 19 de sept. en DF.
      Los cursos personales tienen el mismo costo.
      Saludos!!

  5. nadia Says:

    hola.. tengo una amiga q kiere tomar terapia en pareja porq ella a tenido muchos conflictos con su novio, pero ambos kieren salbar su relacion… m gustaria saber el costo de las terapias y la direccion donde pueden acudir ellos, asi como algun # telefonico. de antemano gracias

    • javilore Says:

      Hola Nadia: El costo de las terapias es de 500 pesos (sobre una hora, hora y media de sesión).
      Para concertar cita puedes llamar al teléfono fijo (01442) 229 10 78.
      Saludos!!

  6. Berenice Ramírez Says:

    Hola buenas tardes: quisiera que me proporcionaran algún teléfono o domicilio aquí en Querétaro, para terapias en pareja.

    • Liberación Emocional Says:

      Hola Berenice:
      Actualmente residimos e impartimos los Talleres Presenciales y Terapias en España, aunque también hemos estado en DF, Monterrey y Querétaro impartiéndolos.
      A las personas interesadas fuera de España les damos una opción de Terapias y Talleres a través de videoconferencia y también Cursos Online.
      Te envío la información, saludos.

      TERAPIAS INDIVIDUALES DE LIBERACIÓN EMOCIONAL POR INTERNET

      Te ofrecemos una nueva posibilidad de sanar emocionalmente y crecer con nosotros, con Sesiones Terapéuticas a través de internet, por videoconferencia (Skype o Messenger).

      Inversión para las sesiones individuales: 450$ MXN.
      También puedes adquirir un paquete de 3 sesiones por 1200$ ; o un paquete de 5 sesiones por 1750$.

      Los Cursos son de 6 horas de duración aprox., con una inversión de 1800$.

      Sólo necesitas tener conexión a internet, webcam (cámara) y altavoces o auriculares, para podernos ver y escuchar.

      Nombre de Usuario en Skype: alegriadevivir2 (preferentemente esta opción).

      Hotmail: sesiondeliberacion@hotmail.com

      Móvil: +34 646023646

      Cursos Online, siguiendo tu propio ritmo, muy completos en información y videos en nuestra web:
      http://www.sanacioninterior.ws/tiendaonline/online.html

  7. Alma Almanza Says:

    Buenas tardes, siguen radicando en España? porque he tratado de contactarlos a sus telefonos de Qro sin exito

  8. Psicólogos - Liberación Emocional Says:

    Hola Alma: residimos en España de forma definitiva.
    En la respuesta anterior exponemos las opciones para las personas residentes en México.
    Saludos

  9. jose luis Says:

    me llamo jose luis necesito que me ayuden, estoy pasando por una etapa dificil en mi vida por tener problemas familiares y la separacion de mi pareja, no quiero perder a mi familia, y quiero que me brinden ayuda por favor, saludos desde queretaro.

  10. Marcela Says:

    Agradeceré me proporcionen algún teléfono actual para poder concertar una cita

  11. Olga Says:

    Hola estoy interesada en TERAPIAS INDIVIDUALES DE LIBERACIÓN EMOCIONAL POR INTERNET me podrían enviar información del procedimiento actual y costo? radico en Querétaro, Mex.
    Gracias

  12. MARGARITA GODINEZ Says:

    HOLA BUENAS TARDES ME INTERESA SABER EL COSTO DE CADA SESIÓN, PARA MI SOBRINO QUE TIENE PROBLEMAS DE DROGAS Y PIDE AYUDA.
    Y SI SE PUEDE DAR LA TERAPIA EN SAN JUAN DEL RÍO.
    GRACIAS

  13. Emili Bush Says:

    Como puedo contactar los? No coincide los números telefónicos y me es urgente hacer contacto con ustedes mi correo es yerlinne@hotmail.com, espero me puedan apoyar, gracias

  14. ITZE Says:

    HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER EN DONDE ATIENDEN EN SAN JUAN DEL RIO Y EL COSTO DE LA SESION DE TERAPIA COGNITIVA CONDUCTUAL… GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA 😉

  15. Guadalupe cervantes Says:

    Hola buenas tardes estoy interesada en aprender EFT cual seria el costo y cuanto tiempo dura el curso

  16. Liberación Emocional Says:

    Actualmente impartimos los Talleres y sesiones en España.
    Gracias!

  17. Enrique Vargas Says:

    Estoy atravesando por una depresión muy profunda desde hace mes y medio debido a la ruptura de una relación amorosa. Quisiera saber que costo tiene una cita con usted y dónde se ubican.

    Muchas gracias.

    • Liberación Emocional Says:

      Hola Enrique, actualmente las sesiones las realizamos por videoconferencia, a través de Skype.
      Puedes ponerte en contacto por whatsapp al número de España: +34646023646

Deja un comentario